Saltar al contenido

Cepilladoras eléctricas de mano

Los cepillos eléctricos más comunes en las cajas de herramientas de las casas, las cepilladoras eléctricas de mano. Una herramienta esencial si quieres pulir esos pequeños desperfectos o crear de forma más económica tus propios muebles, puertas, estanterías o mesas. Mucho más útil desde que se utilizan palets de madera para hacer el mobiliario.

rebajadora electrica para madera

Los cepillos eléctricos de mano más vendidos

RebajasSuperventas No. 1
Superventas No. 2
Matrix 130300020 - Cepillo de carpintero eléctrico
Matrix - Herramientas y hardware
27,40 EUR
Superventas No. 5
Makita 0088381814966 Cepillo, 500 W, 230 V
Makita - Herramientas y Mejora del hogar
86,09 EUR
Superventas No. 6
Makita KP0800 240V 82mm Cepilladora
Makita - Herramientas y Mejora del hogar
141,70 EUR
RebajasSuperventas No. 7
RebajasSuperventas No. 8
Bosch PHO 2000 - Cepillo eléctrico ( 680 W, cuchillas de cepillo, en caja de cartón)
Bosch Home and Garden - Herramientas y hardware
95,80 EUR
RebajasSuperventas No. 9
Bosch Cepillo PHO 3100 (cuchillas de cepillo, tope paralelo, maletín, 750 W)
Bosch Home and Garden - Herramientas y hardware
156,82 EUR

Ver en Amazon

¿Cómo usar una cepilladora de mano?

La forma de utilizar una cepilladora eléctrica manual es bastante sencilla. Lo primero debemos disponer de una mesa de trabajo, si es una mesa que utilices para otras cosas cúbrela y protégela para ensuciarla lo mínimo posible. Después, la pieza que vayamos a tratar la colocamos bien sujeta mediante fijaciones o prensadores, si es una pieza pequeña sujetando bien con cuidado para evitar accidentes.

La forma de cepillar es en la misma dirección y sobre la zona que queremos rebajar, previamente configurando la cepilladora para que las cuchillar rebajen los milímetros que desees. Para completar la explicación, aquí tienes un tutorial.

¿Para qué se utilizan cepillos eléctricos de mano?

Si necesitas reabajar el nivel de una puerta debido a que roza con el suelo, pulir algún tablón para evitar que haya astillas, para cualquier mueble de madera que necesites adaptar a tu espacio o según tus gustos.

Una herramienta rápida, eficaz y sobre todo mucho más asequible que hacer estos trabajos encargándoselos a un profesional, ya que no requieren de demasiado nivel para poder utilizarse, muy cómodas y sencillas perfectas para trabajos caseros.

¿Quieres comprar un cepillo eléctrico manual barato?

Aquí encontrarás las mejores ofertas de cepillos eléctricos para madera y más materiales, comparando modelos de diferentes marcas, precios, características y más a un nivel profesional para carpintería y otros trabajos de bricolaje. Los cepillos eléctricos son una herramienta necesaria para profesionales y amantes de la carpintería. Si quieres aprender más, ver los últimos modelos y cuál recomendamos, no te pierdas las actualizaciones.

Por supuesto, puedes comprar aquí a través de Amazon, por lo que se garantizan los requisitos de envío además de la posibilidad de envíos rápidos en menos de 24 horas. ¿A qué esperas para completar tu caja de herramientas?